Guillermo Morales

Automotora Guillermo Morales Ltda. está presente en el mercado automotriz desde 1978, como concesionario de la marca Daihatsu en Viña del Mar, al inicio del boom de las importaciones desde Japón, para posteriormente trasladarse a Santiago y tomar nuevas representaciones
Bruno Fritsch

Bruno Fritsch

La excelente calidad del servicio y personal altamente calificado, hace que Bruno Fritsch tome una posición en el mercado de vanguardia, llevándola a ostentar el privilegio de ser la automotora número uno en ventas de Toyota en Chile.
Epiroc

Epiroc

Con más de 60 años operando ininterrumpidamente en nuestro país, Atlas Copco Chilena S.A.C. sido partícipe del desarrollo del país, aportando sus innovaciones a emblemáticos proyectos que han permitido grandes avances relacionados con infraestructura vial o con desafiantes proyectos mineros.
grandbus

Grandbus

IMPORTADORA GRANDBUS SPA es una empresa dedicada a la comercialización de buses destinados al transporte de pasajeros a lo largo de nuestro país, utilizando en sus diversos productos tecnología de vanguardia, partes y piezas de marcas de prestigio internacional y lo más importante, altos estándares de calidad en la producción.

Salinas y Fabres

Salinas y Fabres cuenta con más de 79 años de experiencia en ventas y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales, partes y accesorios, con repuestos originales, atención de emergencia y una amplia red de sucursales a nivel nacional, con base en la Casa Matriz de Santiago y presencia en las principales ciudades de nuestro territorio.

Vivipra

VIVIPRA Ltda. nace el año 1985 para dedicarse fundamentalmente a la distribución y venta de buses en el segmento de transporte interprovincial y urbano de pasajeros. Desde entonces, actúa como representante exclusivo para Chile de la fábrica de carrocerías BUSSCAR de Brasil, marca de reconocido prestigio internacional en el rubro.

Curifor

12 sucursales que abarcan desde Coquimbo a Chillán, todas orientadas al Servicio al Cliente, en las que comercializamos afamadas marcas, líderes en ventas, en tecnología y confort.

Maco

Somos una empresa experta en el área automotriz, transporte de carga y de pasajeros. Desde su formación hace más de 70 años, MACO ha desarrollado sus actividades en el área de importación, distribución y comercialización de bienes de capital y de consumo durables.

Kaufmann

Reuniendo a los mejores profesionales, las mejores marcas y, por supuesto, los mejores vehículos y equipos del mercado, Kaufmann mantiene hace más de 60 años su liderazgo en atención y calidad. Automóviles, camiones livianos, semipesados y pesados; minibuses y furgones; buses y chasis de buses; componen nuestra línea de productos; con la que satisfacemos los requerimientos del negocio del transporte urbano e interurbano

Epysa

Transporte de carga y pasajeros. Amplia red de sucursales de venta, servicio de post venta y repuestos en todo Chile.

Maqsale

Maqsale Spa, fue constituida el año 2014, con el fin de comercializar bienes de capital usados tales como, maquinaria ,camiones, automóviles, minibuses, etc a través de ventas directas y/o remates, logrando alcanzar un reconocido prestigio de las empresas más importantes y representativas de este rubro en Chile.

Sigdotek

Sigdotek S.A. empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, es representante exclusivo en el mercado nacional de la maquinaria New Holland Agriculture, New Holland Construction e Iveco, como así también de Generadores Coelmo, Grúas horquilla Manitou, Equipos compactos Ausa y proyectos de generación de energía Siemens - Dresser-Rand.

Finning

Finning es el distribuidor Caterpillar más grande del mundo y ha ofrecido un servicio sin igual durante 85 años. Vendemos, arrendamos y entregamos repuestos y servicios para equipos y motores a clientes de diversas industrias, incluyendo minería, construcción, petróleo, silvicultura y una amplia gama de aplicaciones en sistemas de energía.

JCB

Desde 1945 iniciando como constructora de remolques basculantes agrícolas hasta llegar a ser la empresa de fabricación líder en el mundo de todo tipo de maquinaria industrial.
¿Necesitas más información?

No dudes en contactarnos y te asesoraremos en lo que necesites.